Liga Pro A

Antonio Valencia piensa en el retiro y eligió una nueva faceta cuando deje el fútbol

Antonio Valencia todavía no consigue equipo pero tiene opciones para cuando decida colgar sus zapatos

Por David Alomoto

Antonio Valencia todavía no consigue equipo pero tiene opciones para cuando decida colgar sus zapatos
Antonio Valencia todavía no consigue equipo pero tiene opciones para cuando decida colgar sus zapatos
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia ha sido noticia en estas últimas semanas luego de haber dejado Liga de Quito. El ecuatoriano no ha sido oficializado en ningún equipo, pese a que sonó en River Plate, Boca Juniors y América de México, quienes ya lo descartaron. De su lado está Inter Miami, que sería el club interesado.

El padre de Antonio Valencia, Luis, mencionó días atrás que su hijo ya podría retirarse si ese es su deseo. En caso de no conseguir equipo, el extremo ecuatoriano ex Manchester United, ya tendría elegida una nueva faceta para empezar a cumplirla y se trata de entrenador físico y motivador.

Constantemente, Antonio Valencia sube videos entrenándose por separado y es algo que conoce a la perfección. Ejercicios y rutinas para fortalecer cada parte del cuerpo, lo sabe el ecuatoriano. Ya sea para crecer en músculo, resistencia o solo para mantenerse en forma, Valencia tiene un amplio repertorio de ejercicios.

Otra de sus características es estar constantemente animando a nuevas generaciones, que cumplan con sus sueños, que trabajen y se esfuercen, por lo que podría ser un motivados. Hay varios deportistas famosos que se ubican frente a un estrado y cuentan sus experiencias de vida, cómo les costó llegar a ser profesionales y estrellas. Antonio Valencia cumpliría con el perfil para dicho cometido.

Lo que es cierto es que el ecuatoriano se sigue preparando por separado, entrena con su familia, a la que incluso se pone como entrenador personal y les explica que ejercicios hacer. En el transcurso de los próximos días se podría dar que encuentre club, pues es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial pero, en caso de que no, ya sabría que camino tomar.

 


Más noticias