Liga de Quito

Carlos Rodríguez puede ganar millones en su nuevo equipo en Brasil

El central saldrá de Liga de Quito y de ese modo le liberen un cupo para que juegue Ezequiel Piovi y ya hay un equipo de Brasil interesado
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:54

Liga Deportiva Universitaria de Quito está dispuesto a replantear a su plantilla tras la salida sorpresiva de Antonio Valencia. Pablo Repetto, junto con la directiva de LDU, encontraron a su reemplazo y por ello estarían tuvo que dejar el club Carlos Rodríguez, pese a que tiene contrato vigente.

Justamente del zaguero central ya habría un equipo que lo interesa ficharlo. Se trata de Corinthians de Brasil, según información de Gustavo Villacreses de radio Área Deportiva, quien estaría dispuesto a pagar los millones que pide LDU para poder dejarlo ir y que le convenga en los económico. Extra oficial, se conoce que el pase está tasado en 1.5 millones de dólares.

Carlos Rodríguez se despidió de Liga de Quito, con mucha nostaglia. En radio Área Deportiva manifestó: "Al hincha decirle muchas gracias por todo el apoyo que me dio en este tiempo y espero haber contribuido en algo. Siempre he sudado la camiseta cuando me tocó jugar".

Cabe destacar que Corinthians está dentro del top de equipos más caros de la Copa Libertadores. Según Marketing Registrado son:

River Plate (Argentina), 163,65 millones*

Flamengo (Brasil), 145,30 millones

Boca Juniors (Argentina), 118,43 millones

Gremio (Brasil), 117,40 millones

Palmeiras (Brasil), 114,80 millones

Sao Paulo (Brasil), 83,30 millones

Santos (Brasil), 78,25 millones

Corinthians (Brasil), 78,15 millones

Racing Club (Argentina), 65,55 millones

Inter (Brasil), 60,65 millones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia