Emelec

De ganar USD 45 mil: El sueldo que puede ofrecerle Emelec a Fernando Gaibor

Ha trascendido que Fernando Gaibor puede regresar a jugar en Emelec pero será adaptándose a las condiciones económicas actuales
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:20

Una noticia que ha tomado fuerzas en las últimas horas, es el posible retorno del mediocampista Fernando Gaibor a las filas de Emelec. Según Pepe Mera, de radio Mundo Deportivo, el volante ecuatoriano regresaría al Ecuador. Es una información que incluso se hizo eco en medios argentinos.

Sin embargo, la directiva del club guayaquileño no ha oficializado esta noticia, Fernando Gaibor llegaría a préstamo a Emelec con un contrato de 12 meses y una opción de compra por 3 millones de dólares. En el valor de este préstamo, se descontaría la deuda que tiene Independiente (dueño de su pase) con el club eléctrico.

De concretarse este retorno, Fernando Gaibor deberá pelear un puesto con jugadores como José Cevallos Junior, Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. Pero ¿cuánto podría llegar a ganar el mediocentro? Trascendió que en Independiente de Avellaneda ganaba cerca de USD 45 mil, según el portal 90 minutos, y ya que Emelec -por medio de su presidente Nassib Neme- ha mencionado que tienen un recorte económico no podrían hacer el gran esfuerzo. Se plantea, según Marcador, que rondaría los 7 y 9 mil dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias