Liga Pro A

El equipo que está más cerca de fichar a Carlos Rodríguez tras dejar Liga de Quito

Por David Alomoto

El defensor deja LDU para liberar un cupo de extranjero y que pueda llegar Ezequiel Piovi

El defensor deja LDU para liberar un cupo de extranjero y que pueda llegar Ezequiel Piovi

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rodríguez, defensa central de Liga de Quito, dejará el cupo de foráneo para la llegada de Ezequiel Piovi, medicentro que cubriría el puesto que dejó Antonio Valencia. Llegó con un contrato de cuatro años, sin embargo reconoció que en el fútbol, eso no es garantía de que se quede en la institución.

“Yo firme 4 años de contrato con Liga y tengo la cabeza en Liga. Pero son cosas que pasan y estamos dispuestos a ayudar al equipo", dijo Carlos Rodríguez en entrevista en Radio Mundo Deportivo. El defensor reconoció que todavía no ha sido notificado por la dirigencia, pero desde ya está buscando opciones en otros países.

Carlos Rodríguez, podría volver a su país específicamente Peñarol, pues su familia le ha pedido que regrese a Uruguay según información de Fernando Baird de Mundo Deportivo. Aunque no es la única pues "En Brasil tengo dos opciones que son buenas, al igual que en México. Estamos viendo las mejores opciones", acotó el defensor. El uruguayo aclaró que queda descartada la opción a Argentina por el difícil momento que viven en lo económico.

Rodríguez advirtió que si se va de Liga de Quito será por ayudar al equipo. No sería una venta definitiva.  "Si me voy de Liga (de Quito), solo sería en condición de préstamo y debo volver, porque tengo un contrato por 4 años. No es un adiós para Liga, solo es un hasta pronto. Es para ayudarlo al equipo y bienvenido sea", puntualizó. En los siguientes días se conocería el destino oficial del jugador.


Más noticias