Liga Pro A

El inesperado regalo de Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta para un ex Barcelona SC

Por Fernando Camacho

Uno de los jugadores que pasó por BSC contó una imperdible anécdota, cuando se enfrentó al FC Barcelona y se terminó por llevar las camisetas de varios cracks

Uno de los jugadores que pasó por BSC contó una imperdible anécdota, cuando se enfrentó al FC Barcelona y se terminó por llevar las camisetas de varios cracks

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas, quien fue un jugador que pasó por Barcelona SC y también tuvo su periplo en España, donde defendió al Almería. Cuando se enfrentó al FC Barcelona, que tenía a todos sus cracks en plena vigencia, cayó goleado pero más allá de eso tiene una imperdible anécdota con unos regalos que recibió de jugadores como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Gerard Piqué, entre otros grandes jugadores.

En entrevista para un medio de su país, Fabián Vargas contó de su acto de desprendimiento luego de los fuertes desastres naturales que tuvo Colombia años atrás: "En 2010 jugaba para Almería y nos enfrentábamos al Barça. Antes del partido, unos amigos me llamaron para conseguir mi camiseta para subastar y recaudar fondos para las víctimas de las graves inundaciones que habían ocurrido en Colombia".

"Así que también tuve la idea de ir a ver a Messi antes del partido para explicarle la situación y saber si podía tener su camiseta después del encuentro. Pero como perdimos 8-0 y yo estaba enojado, olvidé ir a recoger su camiseta al final del partido". Cuando parecía que solamente se iba a ir la camiseta de Fabián Vargas para subastar, el crack argentino lo sorprendió con un gesto que hasta ahora lo recuerda.

"Pero el utilero de Almería se acercó a mí en el vestuario y me dijo que alguien quería verme. Así que salí del vestuario y vi que era Messi, estaba afuera con una bolsa pequeña. Él me dijo: "Aquí tienes algunas camisetas para tu recaudación". Así que lo abracé y le agradecí. Cuando volví al vestuario y abrí la bolsa, vi que además de su camiseta, estaban también las camisetas de Iniesta, Piqué, Alves, Xavi y Puyol. Nunca olvidaré su magnífico gesto", finalizó.


Más noticias