Barcelona SC

Fue inusual como hicieron oficial la llegada de Jéfferson Orejuela en Barcelona SC

El ecuatoriano regresará al país y lo hizo oficial en pleno partido la hija del presidente de BSC
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:51

El mediocampista Jefferson Orejuela llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona SC, para vestir la camiseta del club hasta julio del 2021. El ecuatoriano llegará en condición de préstamo, con opción de compra, procedente del Gallos Blancos de Querétaro, dueños de sus derechos deportivos.

Se tiene previsto que el deportista firme su contrato con el club en los próximos días, luego de una negociación que inició en junio del 2020, cuando su club decidió negociar su traspaso, por la crisis del Covid-19. Cabe recordar que días atrás dijo Orejuela: “Esto es deportivo, lo económico pasa a segundo plano”, en transmisión en vivo por Instagram.

Lo insólito de su oficialización fue que ayer, durante la transmisión del partido entre Barcelona SC y Guayaquil City en el estadio Monumental, la hija del presidente fue la encargada de darlo como oficial pese a que los canales de BSC no han anunciado nada todavía, y ni el propio directivo se ha expresado.

Flor Alfaro Moreno, quien es reportera en GolTV, manifestó que es una realidad la incorporación de Jéfferson Orejuela y llegará en las próximas horas al país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias