Liga de Quito

La figura que dejó ir Pablo Repetto por Édison Vega

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que estuvo en carpeta un crack luego de la pandemia pero no está dentro de la realidad de LDU
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:57

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con radio Área Deportiva y reveló que hubo la posibilidad de contratar a un jugador que tiene experiencia en la selección chilena, además de ser un referente en Colo Colo, se trata de Esteban Jéfferson. La posibilidad quedó descartada por la realidad económica del plantel que ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga PRO 2020.

Esteban Paredes pudo llegar a LDU, sin embargo por su alto salario complicó gravemente su contratación, además en su puesto hay otros jugadores de gran nivel y uno que puede alternar pero que es resistido por un sector de la hinchada.

Por ahora, Liga de Quito cuenta con Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Luis Arce y también con Édison Vega, quien pese a estar varios años en el plantel, cuando la hinchada se enteró que podría ser reemplazo de Antonio Valencia, generó desacuerdo entre los hinchas. Este último tiene un salario mediano en LDU por lo que si se da su salida tampoco alcanza para pagarle a Esteban Paredes.

Esteban Paz mencionó que “Esteban Paredes económicamente era difícil, jugador de selección chilena”. Solo se daría su llegada si llega a salir un jugador que gane una fortuna como es el caso de Rodrigo Aguirre o el propio Marcos Caicedo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias