LigaPRO 2020

Lo llamaron el Ballotelli ecuatoriano, fue humillado por Damián Díaz y ahora es tiktoker

Un jugador que tenía proyección, finalmente su carrera fue decayendo y ahora se dedica a las redes sociales a tiempo parcial
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:45

Uno de los jugadores que empezó desde abajo fue Koob Hurtado, defensor central al que le llegaron a decir el Ballotelli ecuatoriano por su parecido físico. Empezó jugando en Audaz Octubrino, luego en Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Cañar, Liga de Loja y tuvo su gran oportunidad en Liga de Quito.

En la temporada 2013, Koob Hurtado fue llamado por LDU quien lo fichó con la esperanza de poder tener un zaguero sólido, sin embargo jugó poco y en un partido importante, ante Barcelona SC, fue titular y Damián Díaz hizo de las suyas con el zaguero oriundo de Esmeraldas.

Luego, se mantuvo hasta el 2015 en Liga de Quito y ya no ha vuelto a jugar en un grande del Ecuador. Pese a tener una experiencia en 2016 por Cobreloa de Chile, los equipos que militó en el país fueron Fuerza Amarilla, River Ecuador (hoy Guayaquil City), Aucas, Mushuc Runa y actualmente milita en Liga de Portoviejo, que tampoco arrancó bien el 2020 en Serie A -puesto 14 con 4 puntos-.

Durante la etapa de pandemia de Covid-19, Koob Hurtado se dedicó en tiempo parcial a hacer tiktoker, y suele subir constantemente videos a su red social. También los comparte por otras plataformas como Instagram e incluye a sus familiares.

Para ver sus videos aquí

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias