Liga Pro A

Ahora que salió Christian Alemán hay otro jugador de Barcelona SC que los hinchas quieren fuera

Por Patricio Constante

Los hinchas aprovecharon la oportunidad para de la salida de Alemán para pedir la salida de otros jugador que ha sido resistidos

Los hinchas aprovecharon la oportunidad para de la salida de Alemán para pedir la salida de otros jugador que ha sido resistidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán ha dejado de ser futbolista de Barcelona SC. El club hizo oficial que llegaron a un acuerdo mutuo para que el mediocentro ecuatoriano deje el equipo guayaquileño. Varios comentarios se hicieron notar tras la salida de Christian Alemán tanto a favor como en contra.

En las redes sociales de Barcelona SC, los hinchas, aprovecharon la salida de Christian Alemán para pedir que hagan lo mismo con el delantero paraguayo Cristian Colmán, pues consideran que desde su llegada no ha aportado demasiado y liberando ese cupo podría el club liberarse económicamente. Pese a que hay otros nombres también, el del paraguayo es el más reiterado.

Colmán ha sido desde la temporada pasada el suplente de Jonatan Álvez sin embargo no ha logrado poner presión al uruguayo. Prueba de ello es que se decidieron desde la directiva de Barcelona SC hace un esfuerzo para que llegue José Angulo, para que el puesto pueda ser reforzado.

 


Más noticias