Liga Pro A

Carlos Rodríguez puede quedarse sin jugar de forma sorpresiva

El zaguero central cedió su cupo de foráneo a LDU y ahora podría quedarse sin jugar

Por David Alomoto

El zaguero central cedió su cupo de foráneo a LDU y ahora podría quedarse sin jugar
El zaguero central cedió su cupo de foráneo a LDU y ahora podría quedarse sin jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rodríguez fue el jugador que cedió su cupo de foráneo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, para que el club logre fichar a Ezequiel Piovi. El defensor uruguayo ha tenido propuestas sin embargo ninguna se ha concretado y uno de los destinos que parecía más cerca ahora se complica.

Días atrás, el central uruguayo manifestó que tenía propuestas de Argentina, Brasil y Uruguay. La primera opción, de llegar hasta el fútbol argentino fue descartada por el tema económico y la realidad actual en el tema que vive el país con respecto al Covid-19. En Brasil, pese a escucharse el interés, Esteban Paz manifestó que está complicado.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el directivo de Liga de Quito manifestó que: "Lo veo más complicado en Brasil", una liga que es bastante competitiva y la idea de LDU es ceder solamente hasta final de año al jugador. Aunque no sea oficial, puede que los equipos brasileños no lo quieran por  tan poco tiempo.

Por su parte en Uruguay, Paz reconoció: "Lo conocen muy bien y puede ser más fácil. Hay que esperar cuándo se va a abrir el libro de pases en Uruguay". Justamente el inconveniente que hay es por el libro de pases y que se pueda abrir para el lunes pues Peñarol estaría interesado en llevarlo nuevamente a Carlos Rodríguez.

Por su parte, desde Uruguay, Rodolfo Cantino, vicepresidente de Peñarol, en entrevista con Tirando Paredes, manifestó que de darse una salida considerarían fichar a Carlos Rodríguez: Si emigra algún jugador se le va a hace lugar. Carlos Rodrígez es número cantado en Peñarol.

 


Más noticias