Christian Alemán

El club donde puede terminar jugando Christian Alemán tras salir de Barcelona SC

De manera sorpresiva Christian Alemán dejó de ser jugador de BSC y habrían clubes donde podría brillar
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:28

Barcelona SC comunicó en las últimas horas que llegó a un acuerdo para que el mediocentro ecuatoriano, Christian Alemán, dejó de pertenecer a la institución. "Queremos agradecer a Christian por toda su dedicación y entrega que demostró por el club, deseándole lo mejor en su próximo desafío deportivo", mencionaron.

Ya con su pase en la mano podría empezar a buscar equipo y que logre terminar jugando hasta final de temporada. Pese a no ser oficial, los equipos que le podrían dar la oportunidad al ecuatoriano podrían ser El Nacional y Macará. El cuadro Militar lo recibiría con las puertas abiertas pues hace falta un jugador en esa posición del campo.

Por otro lado, Macará pese a alargar su contrato con Carlos Feraud no tiene a otro jugador en esa posición y le podría pelear el puesto, además que el equipo de Paúl Vélez está como protagonista del campeonato ecuatoriano. Cabe recordar que en equipos donde tuvo menor presión, Alemán rindió mientras que en BSC o Estudiantes de la Plata no trascendió.

Alguna opción que también le podría dar es Liga de Portoviejo y Guayaquil City. Ambos clubes se han reforzado con nombres importantes como Vinicio Angulo, Jaime Ayoví y José Ayoví respectivamente. De ese modo podría tener una nueva experiencia el volante ecuatoriano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias