Barcelona SC

Jéfferson Orejuela hace de menos a Emelec de forma indirecta

El mediocentro ecuatoriano dio sus primeras declaraciones que ilusionó a los hinchas de Barcelona SC
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:14

Jéfferson Orejuela es el nuevo refuerzo de Barcelona SC. El mediocentro ecuatoriano se encuentra de momento en México y en los próximos días vendría a Ecuador para unirse a los trabajos al mando de Fabián Bustos. El mediocentro reveló que Liga de Quito también lo requirió.

En entrevista con la Radio Redonda Guayaquil, Jéfferson Orejuela comentó que es un objetivo profesional cumplido poder llegar a Barcelona SC para defender sus colores. “Es un objetivo profesional cumplido llegar a Barcelona SC”, fueron sus palabras y agregó: “No se llegó a un acuerdo entre Liga y Xolos, yo estaba dispuesto pero BSC pudo hacer mejor la gestión y llegaron a un acuerdo con la gente de Xolos”.

Los hinchas de Barcelona SC se han ilusionado sabiendo que Jéfferson Orejuela cumple un sueño al poder estar en el equipo guayaquileño y recordaron que, cuando en su momento lo buscó Emelec lo rechazó. Y es que, el Bombillo lo buscó temporadas antes e incluso ofrecían mucho más dinero que ahora en BSC y aún así no aceptó.

Ahora, como el mismo Jéfferson Orejuela ha dicho, no llega por el tema económico sino por el futbolístico, un sueño que ha cumplido tras poder ser oficializado en BSC y con condiciones en su contrato que se adapta a la realidad del equipo. Aquiles Álvarez mencionó cómo llegó Orejuela: "El jugador viene solo por un sueldo coherente por estos seis meses, préstamo gratis".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias