Barcelona SC

La improvisada posición que Fabián Bustos puso a Gabriel Marques en Barcelona SC

En los entrenamientos se vio al volante en una nueva posición dentro del campo
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:28

Barcelona SC continúa sus entrenamientos de cara a lo que será en reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. El plantel trabaja y Fabián Bustos también se encuentra haciendo experimentos con sus jugadores, como en el caso de Gabriel Marques quien ha sido mediocentro varias temporadas.

En el pasado cotejo de simulacro, que tuvo Barcelona SC ante Guayaquil City en el estadio Monumental, Gabriel Marques tomó la posición como lateral por derecha luego que Byron Castillo saliera lesionado. Es así que el jugador brasileño/ecuatoriano tomó una nueva función dentro del campo de juego porque no estaba disponible Pedro Pablo Velasco.

Ahora, ya que la seguidilla de partidos que habrán puede mermar en algún jugador, y lesionarse, en el caso de la banda derecha hay un nuevo recambio. En ese caso, Fabián Bustos tendrá a Pedro Pablo Velasco, Byron Castillo (que debe regresar de su lesión) y también a Marques. Podría ser una opción pues con la llegada de Jéfferson Orejuela hay más competencia en la mitad de cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia