Barcelona SC

El reemplazo de Christian Alemán en Barcelona SC

El volante dejó el equipo días antes de cerrar el libro de pases y ya tiene a su reemplazo en el club
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:00

Christian Alemán rescindió su contrato con Barcelona SC días atrás. Así lo confirmó el propio club la tarde del viernes 24 de julio a través de sus canales oficiales. Sin embargo, en el comunicado no precisó mayores destalles de su salida. 

"Barcelona SC informa el acuerdo alcanzado hoy con el jugador Christian Alemán, mediante el cual el jugador deja de pertenecer a nuestra institución. Queremos agradecer a Christian por toda su dedicación y entrega que demostró por el club, deseándole lo mejor en su próximo desafío deportivo", describió BSC.

Alemán llegó a BSC el 2016, procedente de Deportivo Quito. Su contrato con Barcelona SC culminaba en 2022 y a inicios de este 2020, Fabián Bustos dijo que contaba con él para la presente temporada. Esto, ante la intención de Liga de Quito de llevarlos a sus filas en ese momento.

Ahora que no tiene equipo, Barcelona SC le dará más minutos al joven Alexander Bolaños, quien es primo de Miller y Álex, proveniente de Colo Colo. El jugador cuenta con 20 años e incluso entró en la convocatorio y jugó 45 minutos en el cotejo entre BSC y Guayaquil City en el estadio Monumental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias