Liga de Quito

Al jugador inamovible de Liga de Quito le afectó mucho la paralización y se notó en las prácticas

Uno de los jugadores de LDU está retomando el nivel a la par de sus compañeros pero le está costando un poco más
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:24

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha vuelto a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui y hay un jugador que más le ha costado volver a la normalidad tras la paralización por la pandemia de Covid-19. Lucas Villarruel, el mediocentro que es el designado como titular en la mitad de la cancha de LDU.

Y es que Lucas Villarruel no volvió del todo bien, pese a los entrenamientos que tenía junto al plantel vía Zoom. Días atrás, el doctor de Liga de Quito, Doctor Richard Cabezas, comentó en Área Deportiva que el jugador tuvo una lesión por lo que tuvo que retrasarse del grupo. Pese a no ser de gravedad lo separaron del grupo para recuperarlo completamente.

Ya en cancha, por medio de una transmisión Live de Instagram, ya se lo vio a Lucas Villarruel topando el balón y además jugando en espacio reducido pero los hinchas notaron que el dominio no está óptimo aún del esférico. En la práctica estuvo con Carlos Rodríguez y Matías Zunino haciendo equipo y falló en un par de entregas de balón.

Cabe resaltar que Lucas Villarruel fue uno de los últimos refuerzos que trajo Liga de Quito antes de la pandemia y jugó un par de partidos en buen nivel. Ahora que ha regresado a las canchas los hinchas esperan que vaya recuperando su nivel y pueda ser aporte para el reinicio del torneo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias