Barcelona SC

La verdadera razón que dejó a Christian Alemán fuera de Barcelona SC

El volante ecuatoriano fue separado de forma sorpresiva por BSC. Conoce porque salió
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:30

El volante creativo, Christian Alemán, dejó de ser jugador de Barcelona SC, así lo informó el propio club amarillo por medio de sus cuentas oficiales la semana pasada. Fuentes de Guayaquil han analizado su sorpresiva salida luego que no fuera convocado para el partido de simulacro entre Barcelona SC y Guayaquil City en el estadio Monumental.

Ante la sorpresiva decisión, explicaron desde el Puerto Principal que Alemán decidió su salida debido a las constantes críticas que recibió luego del penal fallado en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito, además que llegaban más jugadores al plantel por lo que se necesitaba liberar la parte económica y un sueldo menos le caía bien al equipo.

El tema de su salario, por ejemplo, percibía casi ocho mil dólares mensuales y ahora, ese dinero que iba para el jugador desde el club por contar con sus servicios ahora podrán invertirlo en Jéfferson Orejuela y así no faltar al fair play financiero.

Christian Alemán prefirió terminar por mutuo acuerdo con su contrato con Barcelona SC unos días antes de que se cierre el libro de pases. Por ello no tiene oportunidad aunque, según radio Área Deportiva, tendría equipo pero no específico cual será su siguiente destino y lo hará oficial cuando llegue a un acuerdo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias