Barcelona SC

Le negaron la apelación a Barcelona SC por el caso Sebastián Pérez y encima deberá pagar una fortuna a Conmebol

BSC ha recibido una mala noticia, pues no pasó la apelación por la alineación indebida de Pérez y además deberá pagar al organismo internacional
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:08

Barcelona SC informó estas horas de la mañana que fue notificado por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), acerca de la demanda presentada el pasado 25 de febrero del 2019, en contra de la decisión de CONMEBOL sobre la sanción impuesta a BSC, porla alineación indebida de Sebastián Pérez durante un partido de Copa Libertadores.

“…habiendo encontrado que la Decisión Apelada (Sanción de CONMEBOL) es legal y correcta, dicha decisión no puede haber causado al BSC ningún daño ilegal (ya sea de naturaleza económica o deportiva) por el que tendría que ser compensado. Por esta razón, todos los reclamos financieros presentados por el Apelante (BSC) son desestimados…”, hicieron público por un comunicado en sus redes sociales.

El documento que fue puesto a consideración de sus socios e hinchas, por su cuenta de Twitter, la institución deberá cancelar los costos legales a la Conmebol, adicional a los gastos legales ya incurridos en la defensa y demanda del presente caso; un total de $150.000, aproximaadamente, según información de radio Caravana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia