Emelec

Lo que está dispuesto a hacer Iván Kaviedes por jugar la Explosión Azul

Pese a la negativa de Nassib Neme, el jugador ecuatoriano tiene su plan para tener minutos y hasta anotar un gol
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:48

Desde hace semanas atrás, Jaime Iván Kaviedes hizo público su deseo de poder jugar en la Explosión Azul con Emelec para armar su despedida del fútbol profesional, ante la hinchada que lo vio justamente debutar. Ahora, Nassib Neme le ha contestado varias veces manifestando que no hay la posibilidad.

Pero Iván Kaviedes no se rinde en su deseo por tener un última adiós en el estadio Capwell, ante la hinchada y compañeros. Por ello, está dispuesta hasta a saltar el protocolo y en entrevista con De Rabona, el delantero comentó: "La Explosión Azul que quiero jugar que voy a jugar, me den o no me den permiso, lo bueno que no hay mallas en el Capwell, ojalá me den los 20 minutos sino cojo una pelota, entro y meto mi gol".

Precisamente para este ansiado cotejo es que Iván Kaviedes ha pasado varios meses poniéndose en forma en el aspecto físico, y también fichó por el Aviced de la Segunda Categoría. Su idea es poder agarrar ritmo futbolístico y para la presentación de la plantilla de Emelec estar a punto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias