Liga de Quito

Lo que hace uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito para ganarse el cariño de la hinchada

Uno de los jugadores que no convence a los seguidores de Liga de Quito hoy se entrena el doble para cambiar esa imagen
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:56

José Quintero, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha tomado todas las precauciones y ha cumplido con los portocolos de bioseguridad que demanda el club. En entrevista con radio La Red comentó que está adaptándose a la nueva realidad además que trabaja el doble.

"Pasamos por 4 filtros antes de ingresar a la cancha, como profesional y padre de familia no queremos contaminarnos para no contagiar al resto. Miedo no hay, hay que ser conscientes y aplicar las medidas necesarias", comenzó contando cómo hace LDU para controlar a su plantilla.

Sobre lo que está realizando para poder ganarse a la hinchada, entrena tiros libres algo que no se ocupaba antes. Además añadió que por la banda derecha espera hacer mucho daño. "Tratamos de hacer daño por la banda derecha Estoy practicando los tiros libres y espero que pronto rinde frutos... Me gusta salir con mi familia, ir a comer pero aún no se puede volver a la normalidad".

Finalmente, sobre la opción de jugar sin público, sostuvo: "El ritmo de competencias y partidos es muy diferente al de los entrenamientos. Estamos con equipo completo Quien se adapte a jugar sin público y a auto motivarse sacará diferencias. Los equipos van a jugar sueltos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias