Liga Pro A

Ezequiel Piovi llegó gratis a Liga de Quito y piensan venderlo en millones si la rompe

Por Patricio Constante

El nuevo volante argentino fue fichado sin ningún costo por LDU y le apuestan a futuro para venderlo en millones

El nuevo volante argentino fue fichado sin ningún costo por LDU y le apuestan a futuro para venderlo en millones

Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina le tienen mucha fe a Ezequiel Piovi. A Liga Deportiva Universitaria de Quito llegó gratis proveniente de Almagro pero esperan que pueda brillar en la Copa Libertadores para que al final de temporada puedan venderlo en millones. Su pase está valorado en 500 mil dólares según Transfermarket.

El negocio le conviene a Liga de Quito pues, sino rinde devolverá el pase del jugador a final de año y no perdió dinero, sin embargo la directiva de Almagro le tiene mucha esperanza que la rompa y lo venda sobre el millón de dólares, en caso que a fin de año LDU decida hacerse de sus servicios y compre el pase, según Área Deportiva, y luego que el equipo de Quito lo venda mucho más caro.

Con respecto a su llegada a Liga de Quito, en entrevista con TTSports, acotó: "Me voy a un grande de América como Liga de Quito. Va a ser un salto para mi carrera porque siempre quise jugar CopaLibertadores... Me pone contento enfrentarlo en la Libertadores (a River Plate); el del Muñeco (Marcelo Gallardo) es el mejor River de la historia".


Más noticias