Liga Pro A

La insólita anécdota de Adrián Gabbarini que le permitió fichar por Independiente

El portero argentino de Liga de Quito recordó una anécdota imperdible en sus inicios

Por Patricio Constante

El portero argentino de Liga de Quito recordó una anécdota imperdible en sus inicios
El portero argentino de Liga de Quito recordó una anécdota imperdible en sus inicios
Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Gabbarini tiene varias anécdotas en su carrera. Una de ellas ocurrió cuando iniciaba su carrera en Argentina, con Independiente de Avellaneda. El portero argentino contó que hizo de camarero para quienes luego serían sus compañeros en el club argentino. En entrevista con Olé mencionó:

"Fue en el 2002, cuando Independiente estaba jugando un torneo de verano. El padre de mi mejor amigo era fanático de Independiente e invitó a todo el plantel a comer un asado a su finca. Me invitó para ser mozo (camarero) del plantel. Yo en ese momento estaba atajando en la primera de Guaymallén".

Y acotó: "Recuerdo que me presentó a los técnicos de Independiente, que eran Clausen y Bochini, dijo que era arquero. Yo tenía 14 ó 15 años. Clausen me dijo ´flaco, tenés buena altura. ¿Te gustaría ser arquero de Independiente?´. Al otro día me invitó a entrenar con la Primera de Independiente en señal de agradecimiento por haber invitado a comer el asado a todo el plantel. Me entrené con la Primera, que hacía fútbol en la quinta de Abate".

Finlamente: "Los tres arqueros eran Rocha, Sala y el loquito Albil. Me empezaron a pelotear entre Guiñazú, el Cuqui Silvera, los que se quedaron para el Independiente campeón. Me vieron condiciones y hablaron con Pepé Santoro para que me haga la prueba en Buenos Aires. A la semana viajé y quedé en la pensión. Fue una locura. Llego a Domínico y en ese año faltaba un cupo para llenar los arqueros de la categoría 85".


Más noticias