Liga Pro A

Le ofrecieron USD 60 mil a Enrique Vera: Los 3 lujos de Boca Juniors para sacar al Rambert de Liga de Quito

Enrique Vera tuvo la chance de ir a Boca pero finalmente se marcó el retorno del paraguayo a LDU

Por David Alomoto

Enrique Vera tuvo la chance de ir a Boca pero finalmente se marcó el retorno del paraguayo a LDU
Enrique Vera tuvo la chance de ir a Boca pero finalmente se marcó el retorno del paraguayo a LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Vera tuvo dos pasos por Liga Deportiva Universitaria de Quito. Luego de ganar la Copa Libertadores en el 2008 dejó el equipo y cuando jugó en América para la siguiente temporada (2009), Boca Juniors de Juan Román Riquelme lo quisó según contó el propio jugador en entrevista con LigaTV.

Recordando su paso por Liga de Quito, recordó la vez que el equipo Xeneize quiso contar con él luego de salir de América de México. Sin embargo no se concretó, en parte, por la buena relación que tenían entre los directivos mexicanos y los de Liga de Quito. Según el paraguayo, su retorno a LDU se arregló en un día.

Pero ¿Qué fue lo que dejó ir Enrique Vera en el contrato que ofrecía el Xeneize? Según TyC, era casi lo mismo que le ofrecieron a Edgardo Bauza, cuando estaba en planes de los argentinos, y habían tres jugosas propuestas que le pusieron sobre la mesa una de ellas en relación con el salario pues le ofrecían aproximadamente 60 mil dólares por mes, igual a lo que cobró Brahian Alemán en su contrato con Gimnasia (para hacer una referencia).

Pero no era lo único que decidieron podría convencer al paraguayo, pues entre otras de las propuestas era un contrato a largo plazo, respetando el proceso como lo hizo en el cuadro Universitario, con el objetivo de poder ser aporte y pelear un nuevo título de la Copa Libertadores. Finalmente le daban un bono por partido ganado que oscilaba entre los 40 hasta 60 mil dólares, sobretodo en los Clásicos.


Más noticias