Barcelona SC

Barcelona SC ya se endeudó para el 2021 y evitó el fair play financiero

El cuadro Canario hizo dos fichajes importantes para esta temporada y deberá pagarles. Alfaro Moreno contó cómo hizo para contratar y no afectar al fair play financiero
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:48

Barcelona SC hizo noticia estas últimas semanas luego de que trajera a dos de los fichajes más sonados, como son el regreso de José Angulo, luego de cuatro años sin tener actividad y de Jéfferson Orejuela, quien no arregló su continuidad en Querétaro de México y aceptó la propuesta de BSC.

Estos dos fichajes generaron dudas de cómo los habían realizado, pues tiene una deuda de 50 millones de dólares y el fair play financiero controla el número de quienes llegan al equipo. Primero, el equipo de BSC prestó a varios de sus jugadores, lo que da un colchón económico importante para poder cubrir los sueldos de los nuevos jugadores.

Y, además, según informó en rueda de prensa Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, los costos por los dos jugadores inflarán el presupuesto pero parte de los costos pasarán la el 2021. "Antes de contratar a Jefferson Orejuela conversamos con la Comisión Financiera, si bien engrosará un poco el presupuesto de este año, los costos de su préstamo y el de José Angulo pasan para la próxima temporada", explicó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias