Barcelona SC

El apodo que le puso Carlos Alfaro Moreno a José Cevallos de forma indirecta

Por el caso de Sebastián Pérez, Alfaro Moreno se manifestó y le lanzó una indirecta al ex presidente de BSC que los hinchas lo tomaron como un sobrenombre
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:09

Este mediodía, el presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno concedió una rueda de prensa donde dio a conocer los detalles de las contrataciones de José Angulo y Jéfferson Orejuela, así como de la apelación que fue rechazada por el TAS, en el caso Sebastián Pérez.

Sobre los dos nuevos nombres que se encuentran en la tienda de Barcelona SC, Alfaro Moreno recalcó: "Antes de contratar a Jefferson Orejuela conversamos con la Comisión Financiera, si bien engrosará un poco el presupuesto de este año, los costos de su préstamo y el de José Angulo pasan para la próxima temporada".

En lo que se refiere al tema del TAS, y la apelación que falló por la alineación indebida de Sebastián Pérez en la pasada Copa Libertadores, Alfaro Moreno dijo que hay que dejar las cantinfladas, haciendo alusión al personaje mexicano, Mario Moreno Cantinflas y la administración pasada que la encabezaba José Francisco Cevallos.

"El reclamo al TAS tuvo tinte político, salvaguardar una imagen más que una verdadera causa de defensa a BSC. Lo que pasó en Copa fue una vergüenza histórica, lo lógico era admitir la culpa, basta de cantinfladas", resaltando que se debía dejar el tema y no buscar apelaciones, pues ahora el equipo tiene una nueva deuda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias