Liga de Quito

El plantel de Liga de Quito reaccionó ante la posibilidad de no ser locales en el estadio Rodrigo Paz

LDU podría hacer localía en otro estadio del país y varios miembros de la plantilla ya han dado su respuesta
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:33

Liga Deportiva Universitaria de Quito, al igual que otros equipos de la Capital, podrían dejar sus localías naturales para buscarlas en otras ciudades como Latacunga o Ibarra. Desde la plantilla de LDU ya se han pronunciado en distintos momentos pero a muchos se les hará difícil porque necesitan el apoyo de la hinchada además que ya conocen el campo.

Adrián Gabbarini, portero y capitán del equipo de Liga de Quito, expresó su desacuerdo:  "Nos sentimos seguros con el trabajo de los médicos, a pesar de que entrenamos en grupos, seguimos cumpliendo con el distanciamiento. Felicito al cuerpo médico de Liga, estamos muy controlados”.

"Por ahí escuchaba que no se puede jugar en Quito, sé que está complicado, pero en el ámbito de fútbol, yo podría decir que nuestra cancha y el Atahualpa, pero de ahí... No sé qué tantos estadios hay... Para temas de distanciamiento, yo creo que ambos estadios de Quito (el Olímpico Atahualpa y el Rodrigo Paz Delgado) están muy bien. No veo para qué sacar a los clubes de Quito para otra ciudad", agregó.

Por otro lado, Junior Sornoza en rueda de prensa virtual también se refirió al tema. Para él no le parece un tema que afecte pese a que les hará falta la hinchada: ”Somos jugadores que tenemos que adaptarnos a cualquier cancha y condición. Si no es en nuestra cancha donde juguemos, nos acoplaremos a la ciudad y estadio que corresponda”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias