Liga de Quito

Se filtra uno de los jugadores que no arreglaría la reducción de su sueldo en Liga de Quito

Esteban Paz no ha logrado arreglar el tema de los salarios por la pandemia, con la totalidad de la plantilla
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:20

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra actualmente arreglando los salarios con los jugadores, ya que debido a la pandemia de Covid-19 se han visto afectados los ingresos. Según Esteban Paz el 99% de la plantilla tienen arreglados sus nuevos salarios, excepto dos.

En entrevista con radio Área Deportiva, Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, explicó que existen dos jugadores que todavía no definen el tema de sus nuevos sueldos, los mismos que serían reducidos. Y es que, según explico el dirigente de LDU, uno de los jugadores mantiene contrato con ellos pero todavía no han logrado establecer el nuevo monto por estos meses, mientras la situación financiera del club se pone en orden.

Por otro lado, el otro jugador tiene un intermediario con el cual se ha dialogado pero no se pone de acuerdo con el dinero que ofrecen a su representado. Según información Oscar Portilla, sería Luis Caicedo, quien no arregla su reducción de sueldos debido a su agente. Por parte del jugador todavía no se ha emitido alguna declaración y habrá que ver si se logra dar una negociación.

Lo cierto es que, a razón de Esteban Paz, se encuentra tranquilo porque la mayoría del plantel ha entendido la situación y han acordado rebajar sus sueldos, por lo que se mantiene tranquilo mientras se insistirá en las negociaciones con los dos jugadores con el objetivo de llegar a un feliz término.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias