Liga de Quito

Uno será un Clásico: Liga de Quito jugará dos partidos tras la pandemia

LDU tiene preparada su hoja de ruta con partidos amistosos previo al regreso del torneo local
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:27

Liga Deportiva Universitaria de Quito se sigue preparando y planea hacer dos amistosos. Según informó Pablo Repetto, en entrevista con radio Mundo Deportivo, LDU y Aucas han convenido solicitar una autorización al COE y LigaPRO para hacer su cotejo amistoso en los próximos días.

El otro compromiso que cumpliría Liga de Quito es ante Independiente del Valle. "Entrenar con una fecha definida hace que entrenar sea más fácil. La idea es hacer 3 partidos antes del inicio del campeonato, ya tenemos confirmados 2 y nos falta 1. Frente a Aucas e Independiente son los partidos", manifestó.

"Tranquilo porque ya tenemos fecha confirmada (para el regreso del campeonato ecuatoriano). Tratando de definir detalles para que el equipo llegue de la mejor manera y con la duda del rival, tenemos que ver si viajamos a Machala o si jugamos en Quito", agregó el entrenador de LDU.

Con respecto a la salida de Carlos Rodríguez, Repetto explicó que debido al exceso de jugadores en esa posición se decidió tomar la decisión para la salida hasta fin de año del uruguayo. "Todos los jugadores saben que se toman decisiones pensando en el equipo, con Paco Rodríguez se habló de la necesidad que tenía el equipo y lo entendió. Los jugadores entienden las decisiones porque se toman decisiones constantemente".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias