Liga de Quito

El jugador que celebró con cervezas los 12 años de la Libertadores

Los 12 años de la Copa Libertadores también fue celebrado por quienes la ganaron con Liga de Quito en el mítico Maracaná
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:47

Liga de Quito estuvo de fiesta tras recordar 12 años de levantar la Copa Libertadores, siendo el primer equipo ecuatoriano en lograr un torneo internacional. Las redes sociales se llenaron de mensajes y felicitaciones por parte de los hinchas de Liga de Quito así como de jugadores.

Joffre Guerrón fue uno de los que se unió a los festejos, pero desde México, que es donde reside actualmente de forma temporal. Según contó en entrevista con radio La Red, Joffre Guerrón tomó un par de cervezas recordando el título más importante de América a nivel clubes, y donde fue figura.

“Ayer festejé los 12 años de la Libertadores aquí en México. Me tomé unas dos cervezas pero tranquilo recordando todo lo que vivimos con un grupo fantástico”, manifestó Joffre Guerrón, quien espera volver algún día a Liga de Quito para despedirse de la institución y de la hinchada.

 

”Se que el hincha de Liga de Quito me quiere y sería muy bonito poderme despedir de su afición. Ahora estoy dedicado a varios proyectos personales en México. Pero estoy seguro que nos volveremos a ver y recordar aquellos años maravillosos con Liga”, finalizó.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias