Liga de Quito

A Pablo Repetto lo busca otro club y pone en riesgo la renovación con Liga de Quito

Pablo Repetto habría despertado el interés de otro equipo y su renovación con Liga de Quito se pondría en riesgo
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:01

Semanas atrás, se informó que Pablo Repetto tenía encaminado su renovación con Liga de Quito por una temporada más, sin embargo en las últimas horas, según informó Robin Novoa y Gustavo Villacreses en radio Área Deportiva, tendría interés por otro equipo.

En dicho medio se anunció que Pablo Repetto habría despertado el interés de un equipo, por lo que su renovación hasta temporada 2021 podría caerse. Pese a que no es oficial, hay que recordar que a Pablo Repetto ya lo buscó Deportivo Cali en 2019 pero tuvo la prioridad Liga de Quito.

El actual entrenador de Deportivo Cali es Alfredo Arias, ex Emelec, pero los resultado no lo venían acompañando antes de la paralización por la pandemia de Covid-19. El año pasado, cuando le preguntaron a Pablo Repetto sobre su posibilidad para dejar LDU, mencionó: "Siempre la prioridad la tiene Liga, hubo una oferta muy buena de Deportivo Cali pero hasta no cerrar con Liga no iba a abrir esa oferta". 

Ahora, que todavía no ha concretado con una firma en su contrato, habría aparecido una oferta para que Pablo Repetto deje Liga de Quito. Según informaron medios capitalinos, no hay un acuerdo económico entre Liga de Quito y Pablo Repetto para oficializar su renovación. ¿Le podrían ofrecer más dinero en otro equipo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias