LigaPRO 2020

El único estadio en Ecuador que es comparado con La Bombonera

Uno de los jugadores ecuatorianos que han pisado el estadio de Boca Juniors ha mencionado que tiene un parecido con este escenario deportivo en Ecuador
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:43

La Bombonera, es el estadio mítico de Boca Juniors, que ha sido protagonista y téstigo de grandes hazañas futbolísticas y es comparado por un estadio del Ecuador. Alexander Domínguez, portero ecuatoriano, explicó que hay una similitud entre el Capwell -el estadio de Emelec- y el del Xeneize.

En entrevista con El Canal del Fútbol, Alexander Domínguez, explicó: “En la cancha de Boca, a la hinchada la tienes en la oreja y ahí es donde te retumba, pero es bravo. La verdad que uno, cuando pisa esa Bombonera, uno piensa que se va a caer ese estadio. La verdad que es algo impresionante”.

Sobre la similitud que tiene con el Capwell, explicó que se debe a la cercanía de las gradas y la hinchada que no para de alentar, tanto que se puede salir sordo luego del partido. “Por la cercanía de la cancha con las gradas, prácticamente es similar el Capwell con la Bombonera. Lo que sí es que acá (en la Bombonera donde ha jugado Domínguez con Vélez), cuando termina el partido y te vas al vestuario o al microbus, con los oídos vas como sordo por cómo se siente el fútbol ahí. Es impresionante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia