Liga Pro A

La jugada de Nassib Neme para traer a Fernando Gaibor a un precio bajo

Por David Alomoto

Pese a que ya cerraron el libro de pases en Ecuador, no se descarta la llegada de Gaibor a Emelec ¿cómo lo hizo Neme?

Pese a que ya cerraron el libro de pases en Ecuador, no se descarta la llegada de Gaibor a Emelec ¿cómo lo hizo Neme?

Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que la opción de Fernando Gaibor a Emelec estaba descartada, sin embargo en las últimas horas se han vuelto a reactivar las negociaciones y lo confesó el propio jugador en una entrevista con Roberto Bonafont. El volante no es del todo aceptado en Independiente de Avellaneda.

Gaibor recordó sus mejores momentos con Emelec: "Tengo muchísimos recuerdos de los momentos que viví en Emelec, convivíamos como familia, eso nos ayudó bastante a lograr lo que conseguimos en el Club" y sobre su posible regreso: "La posibilidad está abierta, entre esta semana y la otra vamos a ver que se resuelve".

Fernando Gaibor, manifestó que "Entre esta semana y la otra se puede dar mi regreso a Emelec". ¿Cómo puede ser pese a que se cerró el libro de pases en Ecuador? Según la prensa de Guayaquil, Nassib Neme si inscribió al jugador aunque no lo oficializó. Eso ayuda pues lo mantiene en espera por la confirmación. Ahora, Gaibor puede salir a un costo bajo porque en Argentina no entra en sus planes e Independiente tiene una deuda con Emelec, por lo que se podría condonarla y que vuelva a poderse la camiseta azul.

 


Más noticias