Liga de Quito

Uno de los jugadores con más talento en Liga de Quito arremetió contra Pablo Repetto

A la ex estrella de LDU no le gusta como juega el uruguayo, pues prioriza el resultado antes que el juego y quiere reemplazar al uruguayo
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:17

Las críticas por el estilo de juego de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria de Quito ya no solo es por parte de la hinchada, sino también de talentosos jugadores que pasaron por el club. Como es el caso de Álex Escobar, la ex figura del club, que incluso sueña con dirigir a LDU.

En entrevista con radio Área Deportiva, Álex Escobar manifestó: “Sé las características y el paladar futbolístico del hincha de Liga de Quito", aclarando que actualmente Pablo Repetto prioriza el tema del resultado antes que el estilo de juego, y la hinchada lo ha criticado por esa razón.

“El fútbol se volvió cuantitativo ,ya no cualitativo porque ahora solo importa el resultado”, resaltó al tiempo que reveló que tuvo la oportunidad de dirigir en Ecuador pero finalmente no se concretó: “Tuve la oportunidad de dirigir al Olmedo pero finalmente no se arregló, me he preparado para ser técnico".

 

“,

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias