Liga Pro A

¿Se les devuelve o no el dinero? Desde Liga de Quito revelaron que harán con los Súper Hincha tras la decisión de jugar sin público por el Covid-19

Por David Alomoto

En LDU consideran algunas alternativas para manejar el tema de Súper Hinchas, entre ellas ubicarlos en el estadio con avatars

En LDU consideran algunas alternativas para manejar el tema de Súper Hinchas, entre ellas ubicarlos en el estadio con avatars

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo récord en ventas de Súper Hincha. Debido a la pandemia se han tomado varias medidas que el gerente de la membresía, Carlos Flores, explicó en entrevista con Radio Mundo Deportivo. Entre ellos, tener su avatar en el estadio Rodrigo Paz, con descuento y obtenerlo en línea. Además para la próxima temporada se los recompensará pero la idea no es devolver el dinero.

Sobre el avatar: "La idea del avatar liguista es tratar de darle movimiento al fútbol y que los hinchas puedan estar presentes en el estadio de alguna manera. Queremos que de cierta forma se sientan parte de este fútbol sin aficionados. Es importante mencionar que todos los avatars van a estar ubicados en el tiro de cámara en el palco oriental. La idea es llenar el lado oriental para que el estadio se vea lleno de hinchas representados en el avatar."

El tema de los Súper Hincha: "Los tarjeta habientes Liguistas pueden adquirir su avatar desde la página web y desde ahí directamente ingresan al descuento. Estamos atendiendo en nuestras oficinas de 9 a 16 horas con todos los protocolos de seguridad y también la forma online."

"No hay un cierre para poder adquirir los avatars, se pueden adquirir durante todo el año y el precio será el mismo... Los partidos que no van a poder asistir este año se recompensarán para el 2021. Seguramente la tarjeta que no se usó para este año será la que se va a utilizar el próximo año", agregó.

Finalmente, Flores explicó: "Va a ser un golpe para Liga en lo económico pero se tiene que renovar automáticamente a los hincha que confiaron en el equipo este año y que no van a poder asistir. Esperemos que más gente se sume el próximo año para apoyar al equipo. De momento los avatars son en LigaPro, tenemos que solicitar el permiso para los torneos internacionales. La idea es que en todos los partidos de local estén los avatars."

"Tenemos diferentes precios que varían dependiendo si son tarjeta habientes Liguistas, propietarios de palco o suite. El valor está en $19.99 el avatar la camiseta blanca, $20.99 la camiseta turquesa y $21.99 la camiseta negra."


Más noticias