Liga de Quito

El secreto detrás de la salida de Antonio Valencia

Antonio Valencia dejó de manera sorpresiva Liga de Quito, siendo uno de sus referentes, y mira quien pidió rescindir su contrato
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:30

Antonio Valencia y Liga de Quito decidieron dar por terminado su contrato, pese a que todavía tenía un año de contrato. Salió de manera sorpresiva y lo hicieron oficial por medio de su cuenta oficial. Ahora, mira a quién pidió rescindir su contrato y lo dejó libre para buscar otro equipo si desea.

Aunque no es oficial, Antonio Valencia decidió pensar primero en la situación financiera del equipo de Liga de Quito, pues la cotización era muy alta del equipo. El ex Manchester United quiso evitar que el club se desarme y tengan que irse otros jugadores por falta de pagos.

Y es que hay jugadores que tienen sueldos altos, como es el caso de Rodrigo Aguirre (90 mil dólares), Junior Sornoza (70 mil dólares) o Marcos Caicedo (50 mil dólares), según Robin Novoa de radio Área Deportiva. Por ello, Antonio Valencia decidió darle un respiro a Liga de Quito con su sueldo. Aunque, otra versión de Pablo Montenegro menciona que serían otros motivos por los que se va del club.

Cabe recordar que, semanas atrás, Antonio Valencia le dijo a Esteban Paz que no se preocupe de su salario por un par de meses, sin embargo la situación parece ser más grave en Liga de Quito y por ello Antonio Valencia salió por mutuo acuerdo. Sus haberes pendientes quedarían saldados, aunque la directiva de LDU, encabezada por Esteban Paz, no hay hecho oficial el tema.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia