Liga Pro A

Liga de Quito tiene pendientes hasta los arqueros rivales

Por Patricio Constante

Uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano está muy pendiente de Liga de Quito y lo que han hecho sus ex porteros

Uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano está muy pendiente de Liga de Quito y lo que han hecho sus ex porteros

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene pendientes a sus arqueros rivales, poniéndolo como uno de los ejemplos a seguir, sobretodo en dicha posición. Hernán Galíndez, por ejemplo, es uno de los guardametas que tienen admiración por Liga de Quito y uno de sus ex arqueros que ganó la Libertadores.

Por medio de su cuenta de Twitter, Hernán Galíndez publicó: "Me pregunto cuantos chicos se decidieron a ser arqueros después de ver esa noche de los penales a F. Cevallos. Jamás vi algo parecido de un arquero en una tanta de penales. Soy hincha de Catolica, pero admito q empecé a admirar a Cevallos después de esa Copa. Mirar para aprender".

José Francisco Cevallos respondió: "Muchas gracias Hernan. Tus palabras siginifican mucho para mi, eres un gran profesional pero mejor persona. Te has ganado el respeto y admiración de los ecuatorianos. Éxitos maestro".

Y es que varios de los porteros del fútbol ecuatoriano han aceptado que José Francisco Cevallos es uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano y que logró hacer historia con Liga de Quito, luego de haber sido finalista de la Copa Libertadores anteriormente con Barcelona SC.

 


Más noticias