Ecuatorianos en el exterior

Los lujos que le ofrecen a Felipe Caicedo para dejar Lazio

Carros de alta gama, relojes y casas de lujo serían los enganches para que Felipe Caicedo deje la Lazio y juegue en Arabia
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:30

Felipe Caicedo se encuentra concentrado en Lazio y peleando el puesto de titular, en el objetivo por seguir peleando el campeonato de la Liga Italiana contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Felipe Caicedo ha tenido buenas actuaciones con Lazio y por eso ha vuelto a despertar el interés en Arabia.

Según Nicoló Schira, el club Al Shabab de Arabia Saudita ha mostrado interés por fichar a Felipe Caicedo. Cabe recordar que el delantero ecuatoriano ya tuvo hace algún tiempo atrás experiencia en el Medio Oriente cuando vistió la camiseta del Al Jazira, de Emiratos Árabes.

Los lujos que podrían darle para convencerlo de fichar por Al Shabab son carros de último modelo, relojes y casas de lujo además de premios por conseguir objetivos. Según AS, pueden pagar hasta 20 mil dólares por partido ganado. En las próximas semanas se podría definir el futuro y ver si se queda Felipe Caicedo en Italia o se va.

Lote de autos que entregó el presidente de Al Shabab en 2016​​​​
Premio al goleador de Al Shabab

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias