Ecuatorianos en el exterior

No creerás el apodo que le dieron a Renato Ibarra en México

Renato Ibarra fue anunciado en Atlas de México y los hinchas del América se despidieron del jugador, dándole un apodo particular
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:00

Renato Ibarra fue presentado como nuevo fichaje del Atlas para el torneo Apertura 2020, tras un escándalo de violencia familiar que lo llevó a la prisión en marzo pasado. "Quería una nueva oportunidad y ha llegado con Atlas, he sentido el cariño de la afición en redes sociales, estoy ilusionado con este nuevo reto, voy a dar todo de mi para demostrar en la cancha junto con todos los compañeros", declaró.

El delantero ecuatoriano fue separado del América tras los problemas legales que enfrentó en los tribunales mexicanos acusado de violencia familiar, tentativa de aborto y feminicidio contra su pareja, cargos que su mujer retiró tras una negociación. Renato Ibarra señaló que pudo despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico americanista y aseguró que no le preocupan los rumores ni las críticas de los aficionados.

En su despedida en las redes sociales, específicamente en Instagram, se despidió de la afición de las Águilas del América quienes le pusieron el apodo de "nalgón". Ya en atlás. realizará cursos de capacitación, trabajo de voluntariado y campañas a favor de la mujer como parte de su compromiso con Atlas.

Por su parte, otros comentarios en el Instagram de Renato Ibarra le reclamaron debido a que por la supuesta agresión en contra de su mujer, terminó siendo sacado del equipo de las Águilas del América. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia