Antonio Valencia

En México ponen la mira en Antonio Valencia con una oferta millonaria

El jugador ecuatoriano decidió salir de Liga de Quito. Desde México existe una importante oferta para ficharlo
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:30

Antonio Valencia se quedó sin equipo tras el anuncio oficial en Liga de Quito. El jugador ecuatoriano, llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista. El tema es por la situación económica que los equipos viven a nivel mundial, por lo que Liga de Quito se quedó sin su referente para pelear la Copa Libertadores.

Desde México, se informa que existe una oferta para contratar al extremo ex Manchester United que llegaría sin pago de cláusula de contrato, pero sí con un salario considerable. De acuerdo a medios aztecas, las Águilas del América empezaron diálogos, ya que el jugador fue buscado para ponerse la camiseta del cuadro que tuvo a Chucho Benítez.

Antonio Valencia permaneció 10 años en el Manchester United y fue una de las grandes figuras de ese equipo, junto a Wayne Rooney. El ecuatoriano por el momento no se ha pronunciado sobre el tema pero en América esperan cumplir con la expectativa del jugador para que se una al equipo.

El cuadro de América podría ofrecerle un contrato mensual cercano a los 140 mil dólares, cumpliendo con el salario que comentaron ganaba en Ecuador pero Esteban Paz desmintió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia