Liga de Quito

La emotiva despedida que hicieron los jugadores de Liga de Quito a Antonio Valencia

Antonio Valencia decidió dar por terminado su contrato con Liga de Quito y sus compañeros decidieron despedirlo por redes sociales
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:47

Antonio Valencia hizo noticia ayer, luego de informar que no seguirá en Liga Deportiva Universitaria de Quito debido a la crisis económica que afronta el Ecuador y los pocos recursos que ingresan a los equipos de la LigaPRO desde la paralización por la pandemia de Covid-19.

El club Universitario informó por medio de sus cuentas oficiales la terminación del contrato de Antonio Valencia, lo que provocó varias reacciones tanto de la prensa, hinchas y también de sus compañeros en el equipo, con quien compartieron los títulos de Copa Ecuador y Súper Copa Ecuador en el año y medio que defendió los colores de Liga de Quito.

En Instagram, compañeros de su plantilla como Édison Vega o Marcos Caicedo hicieron extensivo su saludo y esperan verlo pronto en el equipo Universitario. Además, le desearon éxitos en su nueva etapa en el fútbol, aunque se desconoce donde jugará Antonio Valencia. Finalmente dejó huellas en sus compañeros de LDU.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia