Liga Pro A

La tentadora propuesta que prepararía Liga de Quito para Fernando Gaibor

Fernando Gaibor no descarta la posibilidad de jugar en Liga de Quito y analizaría la propuesta de haberla

Por Fernando Camacho

Fernando Gaibor no descarta la posibilidad de jugar en Liga de Quito y analizaría la propuesta de haberla
Fernando Gaibor no descarta la posibilidad de jugar en Liga de Quito y analizaría la propuesta de haberla
Síguenos enSíguenos en Google News

Volver a Independiente de Avellaneda o analizar propuestas de clubes de Ecuador son las opciones que se plantea Fernando Gaibor, quien milita en el Al-Wasl de la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos.

El jugador de 28 años, fue transferido en 2018 para luego ser cedido a préstamo a al Al-Wasl de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

En entrevista con Play FM, Fernando Gaibor mencionó: “Decidí irme de Avellaneda porque los entrenadores que tuve no me consideraban y no quería ser borrado del fútbol. Si retorno quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así deseo estar en un grande del continente".

Durante su estadía en el equipo de Medio Oriente fue considerado por Jorge Célico para los amistosos que afrontó la selección ecuatoriana. Por el buen momento de los jugadores jóvenes del campeonato nacional y los chicos de la minitri sub-20, solo se pidió que el combinado nacional sea integrado por ellos.

Y ante esto, Gaibor, comentó: "Me molesta cuando en Ecuador se comenta que un jugador de 30 años no puede jugar en la Tri, o se retiren a jóvenes de 23 años por su nivel (bajo). No creo que los chicos de la sub-20 deban ser los únicos convocados a la Tri. Se debe mezclar la juventud y experiencia".

Sobre los rumores de un supuesto interés de Liga de Quito manifestó: "Si se me presenta una oferta de Liga de Quito la analizaría. El fútbol es el sustento de mi familia y no me puedo dejar llevar por la pasión".

En caso de analizar la propuesta de LDU ¿Qué le ofrecería el club a Fernando Gaibor? El tema de sueldo, por ejemplo, podría ajustarse en su objetivo por ser titular y ganarse un puesto en la selección ecuatoriana. Oscilando entre los 25 y 40 mil que es el promedio de lo que ganan los mediocentros en LDU.

En tema de infraestructura, Liga de Quito le ofrece todas las facilidades para que se desarrolle como jugador y vuelva a tener ritmo, además del puesto como titular para llenar el vacío de Antonio Valencia. Fernando Gaibor ya abrió la puerta para analizar un acercamiento de Liga de Quito y por ello se podría dar su fichaje.


Más noticias