Liga de Quito

¿Quién pide más? La diferencia salarial entre Fernando Gaibor y Jéfferson Orejuela para llegar a Liga de Quito

Tras la salida de Antonio Valencia, salieron los dos nombres de Jéfferson Orejuela y Fernando Gaibor para ser el reemplazo en Liga de Quito
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:05

Antonio Valencia dejó Liga de Quito por mutuo acuerdo y el espacio en el mediocampo quedó vacante. Pese a que Pablo Repetto tiene nombres como Édison Vega, Luis Arce y el mismo Jordy Alcívar. Pero por la carga de partidos y el intento de trascender en Copa Libertadores, salieron los nombres Jéfferson Orejuela y Fernando Gaibor.

Pero ¿quién está económicamente al alcance de LDU? Fernando Gaibor, quien no continuará en Medio Oriente y en Independiente de Avellaneda está en duda, mencionó que puede analizar una propuesta de LDU si le llega. Económicamente estaría al alcance, porque el objetivo de Fernando Gaibor es ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana.

Por otro lado, Jéfferson Orejuela hace poco dejo México porque no llegó a un acuerdo económico con Querétaro. El ex Liga de Quito estaría bordeando los 50 mil dólares mensuales (cifra aproximada que ganaba en tierras mexicanas) y por la que decidió dejar Ecuador.

Fernando Gaibor, por otra parte, en Independiente de Avellaneda le buscaban equipo porque su sueldo era alto. Según AS, tenía un salario de casi 25 mil dólares, dado que en el país argentino se dedican a exportar antes que importar jugadores.

Valorar noticia

Otras Noticias