Antonio Valencia

(VIDEO) El lugar donde apareció Antonio Valencia tras dejar Liga de Quito

Antonio Valencia dejó Liga de Quito de manera sorpresiva y ahora ya apareció por redes sociales, sorprendiendo a los hinchas
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:20

Luego de que se confirmara su salida de Liga de Quito por la crisis económica del país, Antonio Valencia no para y se lo vio entrenando en las playas de Atacames junto a su hija a la espera de definir su futuro. Antonio Valencia, dejó de entrenar con LDU desde el pasado miércoles 1 de Julio y ayer se hizo oficial su salida.

Con sus derechos deportivos en la mano, Antonio Valencia tiene la libertad para negociar con cualquier club del mundo su vinculación. Ayer, Liga de Quito anunció la desvinculación de Valencia por la crisis financiera que atraviesa, al igual que otros equipos de la LigaPro, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Ahora el tricolor, que actuó diez temporadas en el Manchester United y fue su capitán, escuchará ofertas. Desde hace tres años se ha comentado sobre la posibilidad de que pueda fichar por clubes de Italia, Turquía y hasta China, pero siempre sonó con más fuerza la MLS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia