Antonio Valencia

Acusaron a Antonio Valencia de tener carné del Conadis y esto pasa cuando buscas en la aduana

En redes sociales especularon con la sorpresiva salida de Antonio Valencia de Liga de Quito y si se revela que pasa si buscas en la plataforma
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:36

La sorpresiva salida de Antonio Valencia de Liga de Quito que se hizo oficial el pasado sábado 04 de julio en las redes oficiales del club generó una ola de especulaciones en torno al tema.

Esteban Paz reveló este lunes que Antonio Valencia no salió por un tema económico, tenían dentro del presupuesto el sueldo del volante ecuatoriano y si bien algo no cuadra porque dijeron que pese a esto la situación es precaria, parece que el ex Manchester United fue quien pidió salir del equipo.

Ofertas no le faltan al ecuatoriano, lo buscan en Qatar, China y Brasil donde seguramente le pagarán millones pero también clubes como Boca Juniors, el representante de Antonio Valencia fue quien le acercó la carpeta del Toño al Xeneize según reportó TyC Sports de Argentina.

En Ecuador las versiones son varias, se dijo en redes sociales que Antonio Valencia salió de manera sorpresiva para cuidar la imagen de Liga de Quito pues estaba involucrado en el escándalo de carnés de discapacidad que entregó de manera ilegal algún funcionario del Conadis.

Hace poco el ministro de salud, Juan Carlos Zevallos, reveló que existen futbolistas que tienen carnés de discapacidad pero no se animó a dar ningún nombre, algo que generó una indignación general en todo el país.

En las redes sociales se empezó a especular con la posibilidad de que la sorpresiva salida de Antonio Valencia en Liga de Quito gire en torno a esto pero cuando buscas en la plataforma si el Toño posee carné de discapacidad pues aparece que no tiene a su nombre nada.

La gran mayoría de jugadores de la Liga PRO 2020 no tienen carnés del Conadis, al menos de los seis equipos más grandes del fútbol ecuatoriano, todo esto se pudo averiguar antes que el Gobierno deshabilite la plataforma donde se podía averiguar el tema.

Antonio Valencia no cuenta con carné del Conadis

 

Valorar noticia