Liga PRO 2020

El club que serán hinchas los de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito

Hay un nuevo equipo que se está formando y los hinchas de los grandes del país estarán pendientes porque desde ya es uno de los equipo queridos
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:47

En una de esas historias que sólo pueden suceder en México, un equipo de la ficción podría convertirse en una realidad. Según El Francotirador, colaborador de Récord, Club de Cuervos podría saltar de la pantalla chica a las canchas del futbol mexicano. La serie fue popular en Ecuador y muchos hinchas de Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec generaron un apego por el club.

Y es que luego de que inversionistas encabezados por Carlos Alazraki buscaran meter como equipo de Liga MX a ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, nombre del club de la serie de Netflix  y no lo lograran, ahora lo van a hacer en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Y de la mano de un viejo conocido en el fútbol mexicano: Fidel Kuri.

Según el ya citado columnista, los creadores de Club de Cuervos ya habían hablado con el dueño del Veracruz hace meses, pero ahora que Kuri también se quiere meter en la nueva LBM, se revivió la idea de que exista el equipo de ‘La Peste Negra’, y, según 'El Francotirador', esto es "casi un hecho".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia