Damián Díaz

La indirecta que le lanzó Damián Díaz a Antonio Valencia

Antonio Valencia dejó Liga de Quito de manera sorpresiva y Damián Kitu Díaz subió una imagen que los hinchas lo tomaron como indirecta para el ex Manchester United
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:16

Antonio Valencia dejó Liga de Quito de manera sorpresiva y ahora tendrá un nuevo destino (aunque por el momento incierto). Damián Díaz, por su parte, subió una fotografía a sus redes sociales que los hinchas tomaron como una indirecta para Antonio Valencia por dejar el país.

Y es que Damián Díaz, en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a la frase "La lealtad no se negocia" y por tanto los hinchas hicieron una comparación con Antonio Valencia, quien dio por finiquitado su relacion con LDU pese a tener un año de contrato.

¿Por qué lo tomaron como una indirecta para Valencia? Porque Damián Díaz se ha quedado en Barcelona SC pese a que, según reveló la auditoria, le deben un dineral desde el 2016 y también decidió bajarse el sueldo para poder renovar con el equipo hasta el 2021. Cabe recalcar también que, sonó para Rosario Central, pero el propio jugador se encargó de desmentirlo.

Además, Damián Díaz se ha quedado en Barcelona SC pese a la crisis de la pandemia de Covid-19. Cabe recordar que en entrevistas anteriores, el jugador explicaba que se vivía una situación complicada en Guayaquil pero nunca pensó en rescindir su contrato con BSC.

Finalmente,en las últimas horas, Damián Díaz reveló que Luis Zubeldía le ofreció llegar a Liga de Quito para que sea su armador,. sin embargo el Kitu mencionó que primero se retira del fútbol antes que jugar en otro equipo que no sea Barcelona SC, demostrando su fidelidad por el club donde ganó dos campeonatos.

Y es que, en redes sociales, criticaron a Antonio Valencia por irse de LDU de manera inesperada. Incluso Pablo Repetto, en rueda de prensa virtual, mencionó que hubiera sido diferente si se decidía con tiempo esta salida. Además, recalcaron que pese a que Antonio Valencia daba a entender de su amor por el equipo de LDU, ya sea por sus festejos, publicaciones y demás, a una oportunidad que tuvo decidió dejar el equipo.

Ahora Liga de Quito deberá rearmarse y buscar una nueva estructura de juego, ya que el equipo se armó en función de Antonio Valencia, con la llegada de Pedro Pablo Perlaza (para que cubra la banda derecha) y también a Lucas Villarruel para que lo acompañe y permita soltarse más. Así lo manifestó Esteban Paz en entrevista con radio Mundo Deportivo. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia