Liga de Quito

Liga de Quito vs Manchester United toma un nuevo rumbo

La llegada de Antonio Valencia a Liga de Quito le generó una expectativa a la hinchada por el partido contra Manchester United, pero Esteban Paz dijo que es un capítulo cerrado
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:10

El efecto de la salida Antonio Valencia empieza a sentirse en Liga de Quito. Esteban Paz, dirigente del cuadro albo, en entrevista con radio La Red, explicó que LDU no jugará el próximo año contra el Manchester United, en el estadio Old Trafford, cómo se manifestó cuando Antonio Valencia fichó por Liga.

El partido iba a ser la despedida oficial de Antonio Valencia, quien jugó las diez últimas temporadas en el cuadro de los Diablos Rojos. Fiel a sus tradiciones, el equipo inglés reserva espacios para juegos de homenajes y despedidas a aquellos futbolistas que han servido largo tiempo al equipo.

“Era un motor para el equipo Antonio Valencia, contagiaba al resto. Es un golpe porque era capitán del Man United pero hay que reponerse. Si se da la salida de un jugador será para ayudar liquidez y el flujo de caja... somos el equipo con más interacciones internacionales tuvo con llegada de Antonio Valencia. El compromiso deportivo y económico fue de Liga. El partido de verano ante Manchester United nos iba a dar recursos. Es un capítulo cerrado”, manifestó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia