Liga de Quito

Lo que dicen los hinchas de Boca Juniors al enterarse que Antonio Valencia quedó fuera de Liga de Quito

Antonio Valencia estaría en carpeta de Boca Juniors tras quedar fuera de Liga de Quito y los hinchas de Boca reaccionaron
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:04

Antonio Valencia dejó Liga Deportiva Universitaria de Quito, de forma sorpresiva, debido a la crisis económica que afecta al país y al fútbol ecuatoriano por su paralización. Inmediatamente la prensa internacional se hizo eco de la noticia e incluso ya ha sonado Antonio Valencia para reforzar a Boca Juniors.

Según el medio Gol Perú, Boca Juniors estaría interesado en contar con Antonio Valencia y podrían ofertarle una millonada para convencerlo de fichar por el equipo argentino, que ya tuvo entre sus filas a Danielle De Rossi. Antonio Valencia sería un imán de atracción para el club Xeneize.

Ante está noticia surgida desde los medios peruanos, y también argentinos (sobre la salida de Antonio Valencia de Liga de Quito) los hinchas de Boca Juniors tuvieron su reacción en redes sociales y le tienen en alta estima al jugador ecuatoriano, por lo que no les desagrada la idea de verlo jugando en La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia