Barcelona SC

Deben USD 50 millones y mira el sueldo que le van a pagar en Barcelona SC a Jéfferson Orejuela

Barcelona SC tiene planeado contratar a Jéfferson Orejuela, pese a que también sonó paga Emelec, pero las conversaciones están avanzadas
martes, 7 de julio de 2020 · 14:34

Barcelona SC semanas atrás, por medio de su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, hizo público el interés que tenían por Jéfferson Orejuela luego de darse a conocer que no arregló su situación con los nuevos dueños de Querétaro, dueños de sus derechos deportivos.

Desde Guayaquil informa Nicolás Rivera que Jéfferson Orejuela se acercará a la dirigencia de Barcelona SC para arreglar el que sería su contrato para ser oficializado como su nuevo jugador. Pese a que también sonó para jugar en Emelec, esta opción quedó descartada por Nassib Neme, ratificando que el equipo no hará más contrataciones por las próximas dos temporadas.

Acá en la Capital, también se ha descartado para regresar a Liga de Quito. Según Esteban Paz, en entrevista con MachDeportes: "Orejuela tiene conversaciones avanzadas con otros equipos. Llegamos tarde a cualquier posibilidad". Por tanto, todo apunta a que BSC será su próximo destino.

Cuando a Alfaro Moreno le preguntaron sobre la posibilidad para que llegue Orejuela, comentó que "Barcelona SC no está en condiciones de hacer ninguna propuesta a nadie, si llega algún jugador será porque se ajusta a nuestra realidad, se acuerde un sueldo y solo bajo ese contexto".

¿Cuánto entonces le podrían pagar a Jéfferson Orejuela? Basado en los antecedentes del jugador, quien ha sido internacional con la selección ecuatoriana, campeón en Ecuador y con experiencia internacional, podría llegar a tener un sueldo como los top, caso Damián Díaz, Jonatan Álvez o Matías Oyola que, según Marcador, ganan aproximadamente 60 mil dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia