Emelec

La ciudad deportiva que piensan construir para Emelec al estilo del Real Madrid

El candidato para la presidencia de Emelec, rival de Nassib Neme, tiene pensado construir una ciudad deportiva de estilo europeo
martes, 7 de julio de 2020 · 07:20

Emelec está a las puertas de nuevas elecciones para la presidencia del club. Nassib Neme, actual presidente, mencionó que el equipo está fortalecido y no solo depende de un directivo para continuar con la exitosa carrera que tiene con varios tricampeonatos y participaciones en torneos internacionales.

José Auad, por ejemplo, es un empresario y socio de Emelec por 47 años. Además fue presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec en la temporada 2004. Su objetivo siempre ha sido ser presidente de Emelec y realizar una ciudad deportiva gigante, al estilo de los grandes de Europa. El proyecto contaría con canchas de fútbol, principal y alternas, un centro de entrenamiento y hasta cancha de baseball.

Esta ciudad deportiva es parecida a la de los grandes equipos europeos como es el caso de Real Madrid, que tiene todas las comodidades para poder entrenar e incluso el equipo principal se encuentran jugando LaLiga actualmente. El costo sería aproximado a los 2 millones de dólares, tal como costó el del Real Madrid, según Marca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia