Liga PRO

Los meses que alcanzan para pagarle a Adrián Gabbarini y Franklin Guerra con la salida de Antonio Valencia

Antonio Valencia dejó Liga de Quito y aflojó mucho el tema económico al equipo, y hasta se pueden pagar varios meses a Gabbarini y Guerra que suenan para salir
martes, 7 de julio de 2020 · 12:21

Antonio Valencia dejó Liga de Quito y se obtiene un aire en el tema económico. Pese a que Esteban Paz mencionó que el ex Manchester United no se fue por dinero, ahora LDU se podrá reestructurar el costo de la plantilla y sobretodo tener un buen colchón para pagar salarios de dos referentes como Adrián Gabbarini y Franklin Guerra.

 ¿Cuántos meses alcanzan para cubrir los sueldos de Gabbarini y Guerra? Ya que trascendió que Antonio Valencia tenía un sueldo de aproximadamente 140 mil dólares, mientras el arquero tiene un salario de USD 45 mil y el defensor USD 30 mil, podrían pagarle por dos meses ya sin Antonio Valencia.

Y es que Adrián Gabbarini y Franklin Guerra son dos jugadores que han sonado para dejar LDU; el primero con sondeos desde Argentina y el otro de México. Sin embargo, por ahora no hay una propuesta que le interese el equipo mientras que Gabbarini no arregla su continuidad para el 2021.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia